Los violines son instrumentos celestiales, escucharlos me recuerdan a muchos genios del arte, como por ejemplo al magistral Niccolò Paganini; a la conmovedora melodía de la pelicula de la lista Schindler interpretada por Itzhak Perlman; a Romeo y julieta de Andre Rieu; a Samvel y su interpretación sobervia de vivaldi, y también su duo con Sayaka; también a las melodías de violin de fondo en la novia de estambul; a las pistas musicales extraordinarias de Secret Garden (Magia Pura); a Lindsey y su tema de Carol Of The Bells; a el opening de Un Deseo En Las Estrellas (Sensacional); también el tema memorable de Hadouken de Street Figthter II y muchos otras obras mas.
Y obviamente para los amantes de la música genuina, no podría dejar de mencionar a los impresionantes soundtracks de Saint Seiya, sencillamente magistrales e inigualables, con esto el anime también hizo un gran mérito en la excelencia por las bandas sonoras, Saint Seiya desde mi punto vista trascendió a otro nivel musical, las emociones de cada melodía se impregnaron tangencialmente en los recuerdos, es decir en nuestros recuerdos, sus melodías nos arrancaron lágrimas y reflexión existencial; y en general la música de calidad, profunda y de signficado nos traslada a un espacio que sigue siendo un misterio para el hombre terrenal; los intrumentos musicales fusionados con el talento destruyen la ciencia y la realidad. por todo eso y seguramente por muchas razones más la palabras de F. Nietzsche siempre serán vigentes. Sin Música la Vida, Sería ......
Aca les comparto un Duo de Sayaka en el memorable concierto de Yanni
Por aqui la magistral interpretación de Andre Rieu
Saint Seiya y una de Sus Perlas Musicales
Gracias a los libros, al teatro, al cine, a las emociones, las experiencias y los sueños de muchos, es que, la musica fluye y es energía pura en el cosmos; cuantas armonías siguen dormidas en el universo, cuantas notas aún no despiertan, me hacen pensar el los versos de Bequer:
"Cuánta nota dormía en su cuerda, como pajaro duerme en la ramas esperando la mano nieve que sabe arrancarlas"